Diferenciales

La oferta de GEOCENTER
es flexible y adaptable.

Múltiples Proveedores
De Comunicación

Nuestros clientes son quienes definen con qué proveedor/es trabajará sus enlaces de comunicaciones.

Amplia oferta de servicios definida en base a las necesidades de nuestros clientes.
Posibilidad de sostener casos en los que la infraestructura del cliente exceda los promedios de consumo de energía y/o generación de calor.
Capacidad para definir servicios a medida.

Somos el Primer Datacenter Privado
Del Uruguay Certificado

Tier III Por El Uptime Institute.

Tres salas con capacidad

para más de 150 racks

Con posibilidad de definir áreas privadas e independientes dentro de cada sala.
Sala exclusiva de Equipamiento de Comunicaciones, con la capacidad de alojar más de 30 racks.
Sala exclusiva para el nodo de comunicaciones con acceso a servicios de múltiples proveedores: Movistar, ANTEL y Claro.
Sala de cofres de seguridad para alojar medios, documentos e información privada.

UPS redundantes

que aseguren el suministro de 700 KW en 2 líneas de alimentación independientes

Generación energética propia que garantiza autonomía durante los 365 días del año a través de 5 generadores de 250 KW que equivalen a alimentar de energía a más de 1000 hogares.
Redundancia en todos los componentes críticos del Datacenter.
Posibilidad de ampliación del 50% de las capacidades actuales.

Sofisticados sistemas de:

Control de temperatura y humedad.
Detección y extinción de incendios.
Control de acceso y CCTV.
Monitoreo automatizado.

Somos su Segunda Oficina

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Disponemos de dos plantas con más de 500 puestos de trabajo completamente equipados para alojar al personal del cliente en caso de un incidente que le imposibilite trabajar en sus propias oficinas.
dif-2
Enlaces de comunicaciones: posibilidad de re-direccionar y atender enlances de datos y telefónicos para poder operar desde estas salas como si lo estuviera haciendo desde su propio oficina.
div-3
Personal disponible: para apoyar las gestiones del equipo de TI tanto en la operación en contingencia como en el restablecimiento de la infraestructura del cliente a los niveles normales.